¡Bienvenida!

Hola. Qué bueno encontrarnos.

Gracias por venir.

Cuando pensé en crear esta pagina me pasaron muchas cosas por la cabeza.

Que, si para figurar hoy y ser “alguien” tenemos que existir en las redes sociales, que hay que estar visibles, que tener toda la información en un solo lugar es importante… y si bien todo eso no deja de ser verdad, mi motivación es otra, tal vez, un poco egoísta…

Quiero un espacio donde pueda volcar mis pensamientos, lo que me pasa, y sentir que puedo conectar con otras mujeres que están pasando por las mismas cosas que yo, que alguna vez tuvieron o tienen las mismas dudas, los mismos miedos, que somos reales, que no somos perfectas y que todas estamos en este camino porque queremos ser mejores personas.

Cuando comencé el camino hacia el crecimiento personal, lo que más me atrajo es ese sentido de comunidad, de sororidad entre mujeres. En cada circulo que iba encontraba mujeres espejo, una palabra de aliento, un “no estás sola”, ¡tú puedes!

Y de alguna forma quiero ser eso para ti que hoy me lees.

Ojalá que los talleres que ofrezco te resuenen y quieras indagar, quieras hacerlos, son el resultado de mucha investigación, estudio y sobre todo experiencias.

Pienso que compartir desde la experiencia es fundamental para lograr esa conexión, porque la teoría cualquiera la puede saber, pero la vivencia en carne propia es la mejor forma de transmitir conocimiento.

En este blog voy a estar compartiendo todas las semanas mis sentires, descubrimientos y mi camino, para compartirme y que te compartas, para que te sientas identificada y no te sientas sola… o por lo menos para que al leerme, te entretengas un rato.

Si estas aquí es porque resonamos, porque algo tenemos en común y espero que encuentres eso que buscas…

Gracias por acompañarme una parte del camino…

Hasta la próxima,
Naty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *